Comprar en 2015 o 2016, cuando tendré más beneficios?

Actualmente estoy en un proceso de compra y el propietario me indica que le interesa más retrasar la venta a 2016 por temas fiscales, ¿Dónde o como puedo saber que es lo que más me conviene a mi?

1 respuesta

Respuesta

Pues depende de que sea lo que quieres comprar.

Normalmente es la venta lo que te produce temas fiscales, porque produce un beneficio. La compra te puede interesar más o menos por otros temas, pero fiscalmente sólo si hay impuestos añadidos o tienes pérdidas que compensar.

No se si esto responde a tu pregunta