¿Anticuerpos tiroideos altos en gestación?
Escribo porque estoy algo preocupada, estoy embarazada de 19 semanas y en el primer trimestre me detectaron el tiroides alto y me mandaron una analítica más exhaustiva, a las 16 semanas me vieron los siguientes valores:
TSH: 3,95 T4: 1,02 AC. Antitiroideos-tg: 90 y ac. ANTIMICROSOMALES-TPO: > 1.300
Con todo esto y porque tuve un aborto espontáneo de 8 semanas el año anterior, el endocrino me puso Eutirox 75 mg (Mi altura es de 1,60 cm y mi peso 82 kilos). El caso es que de eso hace 3 semanas y en un control rutinario laboral hace un par de dias me hice una analitica detallada y me salen ahora estos valores:
TSH: 0,22 T4: 1,20 AC.ANTITIROIDEOS-TG: 70,5 y AC. ANTIMICROSOMALES-TPO: > 1.300
Estoy preocupada porque los anticuerpos TPO no han bajado según esta analítica y tengo miedo de que eso pueda afectar a mi bebé... Estoy en trámites de pedir cita con el endocrino porque la revisión me tocaba para finales de Noviembre pero no sé si la dosis es la adecuada o debería regularse y sobre todo si puede pasar algo malo...
Decir que yo antes de quedarme embarazada, tenía perfecto el tiroides con lo que me sube a raíz del embarazo...