Puede cetelem embargar la nómina de 970€ si dejo de pagar una financiación de 5000?

Hace unos meses compre unos muebles por el coste total de 5000€ con la financiera de cetelem. Por problemas económicos como es obvio he dejado de pagar porqe no llegó .

Tengo una nómina de 970 € y 3hijos.

¿Me pueden embargar la nómina?

No la cobro por ningún banco la cobro en cheque y directamente sin ingresar en ningún banco

1 Respuesta

Respuesta

Le pueden embargar el 30% de la cantidad resultante de restar a su nómina, la cantidad de 644 € (salario mínimo interprofesional)