Quiero saber si estoy embarazada

Tuve mi ultimo periodo él 14 de octubre y se termino él 17 de octubre, al día siguiente tuve relaciones sin protección, en esa fecha deje de tomar mis pastillas al rededor de 4 o 5, fui a la matrona y me hizo un tacto, me dijo que él cuello del útero estaba blando, ¿qué significa? Para salir de dudas mas rápido me realice un test de embarazo y salio negativo, ¿puedo estar embarazada? O solo es algo que pasa en mi cabeza :/

1 Respuesta

Respuesta

Me dices que ya, te haz, hecho un tesd de, embarazo tiene que proceder hacerte una prueba normal de sangre de embarazo y si sale negativo podría ser que te este creando un embarazo sicoloogico de lo contrario si nota, cambio en tu cuerpo realízate una sonografía.☺

¿Pero el hecho de que me dijeran que tengo él cuello del útero blando que significa?

Sii podria ser que si este embarazada. Si se trata de que tenga el cuello utero blando