Valor de billete de 10.000 pesetas de 1992. Perfecto estado

Me gustaría saber el valor de un billete de 10.000 pesetas de 1992, con numero de serie 3539119. Está en perfecto estado pero no tengo claro si es SC.

Respuesta

El catalogo lo marca en Very fine en $110 y sin circular en $225

Precios en dolares americanos

¡Gracias!

Y como puedo saber si ha circulado?

Sin circular quiere decir que esta nuevo, los americanos también lo llaman ^crisp^. El papel debe estar completamente firme, las esquinas intactas en sus ángulos, obviamente sin dobleses.

Billete nuevecito.