Si el heredero fallece antes que el testador?

Mi duda es que si mi abuela hizo testamento dejando de herederas a sus dos hijas y una de ellas(mi madre) fallece antes que ella, ¿yo qué parte puedo reclamar? Mi abuela hizo testamento en el año 1970 y mi madre falleció en el 1988 mi abuela no cambio el testamento a mi favor por estar ingresada en un psiquiátrico. Necesito saber si vale la pena luchar por algo que siempre me han hecho creer que era mio, o dejarlo estar.

1 Respuesta

Respuesta

Tu tienes derecho a la parte que le correspondería a tu madre fallecida, acreditando que eres su heredera legitima.