Una persona que me eche la mano en unas gráficas de precalculo 2

1)  Y= 3×+1

2) Y= -2×+3

3) Y= 2y +3×+6=0

4) Y= 2x^2

5) Y= 2x^2-1

6) Y= 4yx^2

7) Y= -1/2×3

8) Y= x3-2

9) Y=  _/ x

10) Y= _/ -×

2 Respuestas

Respuesta

Son demasiados ejercicios para una sola pregunta (además que algunos no están muy claros). Te dejo los primeros 2 (en la misma gráfica)

Respuesta

·

¡Hola Keline!

Yo haré los que estén claros

Y es que estos son los únicos claros, los otros tienen la y enlos dos lados que no tendría porque ser problema pero podría ser una errata, en otros faltan paréntesis y otras cosas.

Y eso es todo, espero que te sirva y lo hayas entendido. NO olvides puntuarnos.

Saludos.

:

Keline, esperamos las puntuaciones.

Saludos.

: