¿Cuánto tiempo puede durar un retraso menstrual?

Soy bastante irregular y la verdad desde que empecé con mi regla.

Llevo 1 semana y media sin que me baje la regla y no me baja, puede ser por la preocupación pero ya aún estando tranquila no me baja y no sé que puede ser y si es malo para mi organismo, si terminará por bajarme o pasará al siguiente mes y seguirá igual sin bajar. ¿Qué efectos puede provocar el que no me baje la regla?. Cabe añadir que me duelen mucho los pechos y los tengo muy sensibles no sé si será sintoma de regla y estará al bajar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que comentas puedeen ser por desajustes hormonales vete a tu gine y que den tto para regular los ciclos, aun así las iirgularidades si no hay posibilidad de embarazo son normales y el dolor en los pechos también es normal así que tranquila que te acabara bajando bien este mes o para el siguiente pero lo dicho tranquila.

Gracias por contestarme! Tuve relaciones 3 veces en distintos días, pero con protección en todo momento y con su posterior comprobación, estoy asustada porque no me baja casi 15 días sin que me baje la regla y me duelen mucho los pechos pero sigue sin bajarme. A veces estoy tranquila, ¿por qué no me baja entonces? ¿podré haber quedado embarazada aún utilizando preservativo? 

Tranquilidad absoluta poniendo los medios comprobando que esta todo en orden y tomando aco imposible el embarazo, seguramente no te baja por la preocupación y el estrés que la situación te produce relajate y todo volverá a su cauce.. de nada y un placer.

Pues sí deberá ser por los nervios...pero si no me ha bajado desde hace ya dos semanas...me bajará? O tendré que esperar al siguiente mes?

Tiene tiempo a bajar pero lo que te comentaba si no te baja seguro el mes que bien tu tranquila y no pienses en ello. Relajate

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas