Como coloco los arboles de leva de renault laguna RXE 2.0 16 válvulas con respecto al cigueñal

Tengo dudas si los arboles de leva hay que fijarlos con las ranuras alineadas y las dos medialunas grandes hacia arriba o una para arriba y otra para abajo y si cuando están en alguna de estas dos el cigueñal tiene que estar en el punto muerto superior

Respuesta

Te hace falta un útil que se acopla en las puntas de los arboles de levas, justo en el lado contrario de las poleas, tienes que quitar unos tapones de goma que lleva.