Agua dentro del coche en renault megane 2

Tengo un megane 2 1.5 diesel, esta semana ha llovido mucho en mi provincia, raro es por que soy de alicante, a lo que voy, cuando tomo una rotonda ó curva cerrada noto como si se moviera agua de un lado para el otro delante del parabrisas del capó, y además me a empezado a entrar agua a los pies del copiloto, ¿cómo puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Donde va alojado el motor del limpia parabrisas En ese hueco ay dos sumideros en las esquinas que estarán atascados