¿Cómo esta mi padre? Porque no recibo señales

El año pasado te pregunté por mi padre que murio un 25/04/2014 (nacio el 14/10/49).

Me ayudaste mucho y me dijiste que estaba bien y que iba en buen camino hacía su lugar y que tuviera cuidado con dos hombres (aun no sé quienes!)

A día de hoy aun no he recibido muchas señales, solo algún que otro sueño pero creo que más que nada por mis ganas de intentar saber algo de él..

Acudo a ti por saber si puedes decirme como esta a día de hoy y si necesita algo, te lo agradecerí muchísimo...

1 respuesta

Respuesta

Espero este video te pueda ayudar a entender un poco mejor la situación de la comunicación con las personas que ya se han ido.

https://www.youtube.com/watch?v=SLK-k3bER-4

Si te queda alguna duda me comentas.