Mi padre murio y me gustaria saber como esta?

Mi padre nacio el 14/10/1949 y murio el año pasado un 25/04/2014.

A veces he notado que me ha dado alguna señal pero nunca he sabido al 100% si era fruto de mis ganas por saber de él o si era él realmente.

Si alguien que entiende del tema, me puede decir como está, si necesita ayuda o lo que sea se lo agradecería muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
-1

No juegues a ver qué ha pasado con tu padre. Reza a Dios todos los días: "Dios mío te ruego que tengas a mi padre en el cielo".

Me parece una falta de respeto tu comentario, yo no juego a nada

No hay forma humana de saber nada de los fallecidos, rece por que Dios tenga a su padre en el cielo, es lo mejor que puede hacer.

A lo mejor a tí nunca te ha pasado nada extraño ni fuera de lo normal y por eso no crees en esas cosas.

Pero yo creo y respeto que la gente crea o no, no soy tan tajante.

Y no rezare porque no creo en ese ser que dices.

No hace falta que contestes de nuevo, tenemos puntos de vista diferentes.

Un saludo