Ya no quiero tener tanto vello en el cuerpo

Mi problema es que desde los 12 años de edad empezó a crecerme vello en el cuerpo en partes no habituales, tengo 19 años y me dicen que es un problema de hisurtismo y es más estético que grave, pero quisiera algo para que al menos me tarde en crecer un poquito más al tiempo de depilarme, de verdad, no me gusta y me acompleja mucho eso! :(

1 Respuesta

Respuesta

La despilacion láser es, una, despilacion profunda. No te digo que no te nacerán de nuevos tu pelitos pero tardaran bastante tiempo para crecerte