Macro para cambiar el valor de una celda según el valor de otra

Tengo en mi columna C dos valores, Z1B8032254, Z1B8040407, que se repiten constatmente de forma aleatoria. En la columna B siempre es 1.

Necesito es una macro si Z1B8032254 en mi columna B sea igual a 1 y Z1B8040407 en la columna B = 2

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Sub CambiarValor()
'Por.Dante Amor
    With Range([B1], Range("B" & Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row))
      .Formula = "=IF(RC[1]=""Z1B8032254"",1,IF(RC[1]=""Z1B8040407"",2,""""))"
      .Value = .Value
    End With
End Sub

La macro empieza en la celda B1, si empieza en otra fila, por ejemplo en la B2,  cambia en la macro B1 por B2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te pasó el siguiente código que sirve para lo que solicitas, como podrás ver inicio en la fila 2, suponiendo que en la fila 1 tengas encabezados.

Espero te sea de utilidad.

Sub Valores()
On Error GoTo Err_Valores
    Dim nCel As Integer
    nCel = 2
    While Not Trim(Range("C" & nCel).Value) = ""
        If UCase(Range("C" & nCel).Value) = "Z1B8032254" Then Range("B" & nCel) = 1
        If UCase(Range("C" & nCel).Value) = "Z1B8040407" Then Range("B" & nCel) = 2
        nCel = nCel + 1
    Wend
Exit_Valores:
    Exit Sub
Err_Valores:
    MsgBox "Se generó una excepción " & Err.Number & " - " & Err.Description
    Resume Exit_Valores
End Sub
{"lat":22.155151,"lng":-100.9639331}