Aclaración sobre repartición de herencia

No entiendo bien esta repartición al leer un testamento. Somos 11 herederos, uno 3/10 de herencia y el resto que seriamos 10 a partes iguales. Necesito la aclaración cuanto antes .

1 respuesta

Respuesta

Toda la herencia es de 10/10, uno tiene 3/10 por lo que quedan para repartir entre los otros 7/10.

Esos 7/10 se convierten en un 100% para dividirlo entre los otros herederos o sea que de esta parte a cada uno le corresponderá 10/100 de lo que quedó.