Tres Combos en cascada o dependientes en formulario

Es una pregunta para Sveinbjorn El Rojo

Aunque hay mucha literatura al respecto prefiero saber desde tu experiencia cómo sería la mejor manera de crear combos dependientes uno del otro.

En el formulario "FLibros" tengo tres combos (combo1, combo2, combo3) y desearía que al seleccionar un valor en el combo1, me filtrara los valores del combo2 y al seleccionar en el 2 me filtrase los valores del combo3.

Es decir crear tres combos dependientes, puesto que el valor que selecciono en uno, influye en los valores que se mostrarán en el siguiente.

Los combos atienden a la temática de un libro (combo1), al género (combo2) y al subgénero (combo3).

1 respuesta

Respuesta

Tú mismo lo has dicho, hay mucha literatura al respecto. Cualquiera de las formas que te funciones son válidas, no hay una mejor que otra.

En la web de Neckkito tienes un buen ejemplo y de lo más sencillo que se puede hacer sobre 3 combos en cascada.