Combo dependiente de combo

1º soy novato ;-)
2ºestoy diseñando una bd con, al menos 3 tablas: Grupo, subgrupo y Apunte. La que contiene los datos es la última, mientras que Grupo tiene un ID y un nombre, y Subgrupo tiene ID, nombre e ID_Grupo para saber a que grupo pertenece.
Estoy haciendo un formulario para introducir los apuntes y consigo con un combo poder seleccionar los grupos, pero pretendo que, en función del grupo seleccionado aparezcan sólo los subgrupos de ese grupo. He echo:
SELECT distinctrow Subgrupos.ID_Subgrupo, Subgrupos.NombreSubgrupo, Subgrupos.ID_Grupo
FROM Subgrupos
WHERE (((Subgrupos.ID_Grupo)=[formularios]![Entrada Datos]![NombreGrupo]));
Y no consigo que funcione.
¿Alguna orientación?
Al introducir los datos, sólo aparecen los subgrupos del grupo del apunte primero. Y, aunque cambio el valor del combo Grupo, no sale la lista de subgrupos que se supone que debería salir... Toy desespeerao

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en que no se actualiza los datos de origen del registro del combo. Supongamos que el combo se llama combo2 el que debería actualizarse y el otro combo1
Prueba a poner en el evento change o after_update del combo1
me.combo2.requery
Me ha solucionado el problema con la primera opción. Es decir, poniendo el evento en after_update no funcionó, pero poniéndolo en change si.
Lo dicho gracias por la solución y por contestar, seguiré complicándome la vida con la bd y espero tardar un poco de tiempo en atascarme.