Problema disco externo samsung m3

Tengo un disco externo Samsung m3 usb 3.0 de 1tb. Lo tenia conectado a una notebook y se me cayo el disco no se golpeo solo quedo colgando con el cable enchufado.

Después de eso la maquina no lo reconocía, después de varios intento lo reconoce pero va lentísimo. Me estoy copiando los archivos a varias maquinas por que es mucho.

Copia a 23mb por segundo maso menos.

¿Qué me recomiendan hacer?

Borre 30gb del disco y me figura que tengo el mismo espacio ocupado.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo algo drástico, clonalo hay muchas herramientas, aquí el problema siempre puede ser el presupuesto de comprar otro disco de 1tb para que lo dejes trabajando lo que se tarde en la clonación pasa todo sin problemas yo ocupo el hdclone6