TextBox en form Excel con multilinea y Parrafos

Sigo con el libro Lista Repuestos

Tengo el TextBox10 el cual tengo con multilínea

Quiero hacer de este TextBox10 que al pisar Enter, me cambie de lñinea.

He estado averiguando en la WEB pero no encuentro lo que necesito o, no veo lo buscado. Ejemplo del texto:

Esta lista, es el faltante que hasta ahora se ha encontrado, en vista de el desarme del motor no se hizo en mis instalaciones. Faltan también los 6 tubos de gasoil. El motivo por el cual no suministro sus números es porque no tengo catalogo del tipo de motor, (inyección directa). Hago referencia también de que la bucina #1T0576, la entregaron equivocada con la debida. La entregada es para articulación del puente trasero.

LO QUIERO ASÍ:

Esta lista, es el faltante que hasta ahora se ha encontrado, en vista de el desarme del motor no se hizo en mis instalaciones. (Aquí piso Enter)

Faltan también los 6 tubos de gasoil. El motivo por el cual no suministro sus números es porque no tengo catalogo del tipo de motor, (inyección directa). (Aquí piso Enter)

Hago referencia también de que la bucina #1T0576, la entregaron equivocada con la debida. (Aquí piso Enter)

La entregada es para articulación del puente trasero. (Si lo necesito Sigo pisando Enter)

Es decir que quiero que al pisar Enter se crie nuevo párrafo en el TextBox10

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Cambia la propiedad EnterKeyBehavior a True

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas