Duda con seguro del coche

De santos tengo el coche asegurado a terceros en línea directa y tengo dos hijas de casi 19 años que se están sacando el carnet de conducir, una lo aprobó ayer y la otra espero que la semana próxima. Hable ayer con la compañía para ver lo que me saldría incluir a la que ha aprobado en la póliza que tengo con ellos y pensando que la cobertura me serviría también para la otra hija cuando apruebe. Yo pago actualmente 285 € y me dijo que me saldría unos 203€ pero que es nominativo, es decir, solo cubre a una persona y tendría que hacer lo mismo luego con la otra. Me extraño pues me habían comentado que sale aproximadamente la mitad de la póliza que se paga y que es por condiciones y contratando unas características, quedaban cubiertas todas las personas que entran en esas condiciones. Se lo comente y me dijeron que por ley hasta los 26 años es como me dicen ellos. ¿Me puedes decir por favor si es así o si hay alguna forma de que sea como digo yo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedo contactar contigo si me indicas email o numero de teléfono, o bien puedes dirigirte a mi por la misma vía, y te puede aclarar mejor estas dudas.