Problemas con el arranque megane

Tengo un megane diesel mod 1998, y me paso que estaba andando re bien el auto, y en eso empezó a titiliiar la luz roja del antiarranque y lo quise sacar lo saque y no volvió arrancar más, el arranque es nuevo y la batería también, cuando le doy arranque, el mismo tiene mucha fuerza pero no arranca, ¿luego me fije y no le pasa gasoil a los inyectores y tampoco le llega corriente a la válvula de la bomba inyectora ni a las bujías de calentamiento que podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a codificar las llaves de nuevo busca algún tutorial de como hacerlo

Respuesta

Quizás se le haya ido alguna bobina, o los cables estén mal