Fórmula contar y sumar según criterio

Estoy trabajando con control de recuperación de documentos, para ello tengo una tabla dinámica donde en determinada columna el sistema registra la fecha que llego el documento, si no ha llegado esta celda queda en blanco y se va actualizando, lo que necesito es una fórmula que me cuente cuantos documentos tengo recibidos de acuerdo a su fecha de emisión como rango 1 y que cuente cuantos llegaron de acuerdo al la fecha registrada, luego con el mismo rango 1, me cuente cuantos blancos tengo pendientes tomando la fecha de emisión, esto mismo lo tengo que aplicar a los valores de cada documento y saber el total recuperado y el pendiente.

He obtenía estos datos utilizando contar. Si. Conjunto y sumar. Si. Conjunto pero ahora me veo en la necesidad de llevarlo en línea por lo que trabajo con la tabla dinámica y no encuentro la manera de obtener el dato con la fecha de llegada

Me pueden orientar.

Agradecido