Comercio internacional Reconocimiento de las técnicas y modelos paragestionar procesos de exportación.

2. Reconocimiento de las técnicas y modelos para gestionar procesos de exportación.

3. Analizar el proceso de negociación mecanismo que para generar responsabilidad con el medio ambiente e impacto social en su entorno.

4. Conocimiento y comparación de las técnicas y modelos para gestionar procesos de exportación.

1 Respuesta

Respuesta

Quisiera que me respondiera la siguientes preguntas.

1. Reconocimiento de las técnicas y modelos para gestionar procesos de exportación.

2. Conocimiento y comparación de las técnicas y modelos para gestionar procesos de exportación.