Acceder únicamente con contraseña al libro mediante un botón de formulario

Tengo el siguiente formulario:

El tema es que lo usaran varias personas a la vez, y no todas deben tener acceso a los registros del libro, entonces mi idea es que al ejecutar el formulario los usuarios que solo ingresaran información solo vean el formulario, y una vez que presionen la X de arriba a la derecha (o si no se puede un botón que diga salir) se guarden los cambios y no puedan ver el libro.

Para acceder al libro la única forma sea a través del botón "Ver Registros" ingresando una contraseña.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Agrega lo siguiente a tu botón "ver registros"

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    UserForm1.Show
End Sub

En el userform1:

El código para el userform1:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If TextBox1 = "abc" Then
        Unload Me
        Unload form_IMS
    Else
        MsgBox "La clave es incorrecta"
    End If
End Sub
'
Private Sub CommandButton2_Click()
'Por.Dante Amor
    Unload Me
End Sub

Agrega el siguiente control en el form_IMS

Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
'Por.Dante Amor
    ActiveWorkbook.Save
    ActiveWorkbook.Close
End Sub

Me sucede que igual al cerrar el formulario desde la X de la esquina puedo ver el libro sin necesidad de ingresar la clave

Prueba con el libro que te envié

La macro para cerrar el libro ya está en el form_IMS

Me funciona, pero al intentar acceder al libro no me lo muestra :(

Para acceder al libro, tienes que hacerlo con el password, por eso pediste el acceso con password.

El password es: abc