Reporte de Asistencia en una sola línea

Tengo una Tabla de Access donde ingreso la asistencia del personal, lo que quiero es realizar un reporte en Access que en una sola línea coloque el código del trabajador, fecha, hora menor (hora de entrada), luego la hora mayor (hora de salida),

Quiero hacerlo en una sola línea por trabajador, con lo cual podre ahorrar espacio y por lo tanto materiales

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo:

1º/ Creas una consulta sobre tu tabla, y seleccionas los campos Código, Fecha y Hora dos veces.

2º/ Conviertes la consulta en una consulta de totales

3º/ Los campos Código y Fecha los totalizas por "Agrupar por", el primer campos Hora por "Mín" y el segundo por "Máx". Puedes ponerle ya en el diseño los nombres de Entrada y Salida a tus campos.

El diseño de la consulta quedaría así:

Y la SQL (por si quieres copiarla directamente, cambiando el nombre de la tabla por la que tu tengas) sería:

SELECT Tabla1.Codigo, Tabla1.Fecha, Min(Tabla1.Hora) AS Entrada, Max(Tabla1.Hora) AS Salida
FROM Tabla1
GROUP BY Tabla1.Codigo, Tabla1.Fecha;

4º/ Creas el informe sobre esa consulta