Quiero automatizar el regadío del jardín. Tengo lo siguiente: 1. Bomba eléctrica de 220 v, 2 Relé de inicio de bombeo Orbit 5700

1. Bomba electrica de 220 v, 2 Rele de inicio de bombeo Orbit 5709, un temporizador Orbit para 4, y el las válbulas para 4 zonas de regadío por supuesto.

Si no conecto directamente la bomba para sacar el agua del pozo, no funciona nada. Tengo que hacerlo conectando la electricidad a la bomba y yo necesito que la bomba arranque sola cuando el temporizador le de la orden.

Tel temporizador se alimenta con 120 volts, y tiene un conexión de 24 que sale del releé de inicio. Entonces mi pregunta es: Cómo puedo hacer que cuando se activen las válvulas, ¿se active la bomba?

1 respuesta

Respuesta

Raul acosta, raul yo tengo un trato con la energia, ni ella para mi, ni yo para ella, bromas haparte, en el pogramador tiene que poner un relex que ponga en marcha el motor y que se ponga en marcha la 1ªvalvula de riego y las restantes con el tiempo que hallas puesto de riego para cada valvula, y si no puedes con la fiera pues a llamar al electricista, como veras tengo el dia bromista ya perdonaras. Beni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas