¿Ser educado está censurado en todoexpertos?

Desde hace unos días he observado que al responder preguntas, cuando éstas son publicadas no se ven ni los saludos (buenos días, buenas tardes, etc..) ni las despedidas (Saludos cordiales, que vaya todo bien, etc, etc...)
El resultado es que estás hablando con otra persona y da la sensación de que ni saludas ni te despides, lo que para mí es un detalle de mala educación, en este caso forzado por la "censura" de todoexpertos.
¿Os pasa a vosotros lo mismo? Es que se me hace realmente extraño que se quiten de forma automática las fórmulas de cortesía.

Saludos y disculpad lo atípico del mensaje.

1 respuesta

Respuesta

A nosotros nos ocurre lo mismo, compañeros. Ni saludos, ni despedidas,... Se nos hace muy extraño pero al parecer son las normas de este foro.