Que decodificador para antena parabólica, que me permita ver la mayoría de canales posibles en HD.

Actualmente soy abonado de una plataforma, que para ver contenidos en HD me exige alquilar un aparato con un coste mensual.

Además quisiera saber si el decodificador que me recomendasen podría quedar obsoleto o fuera de servicio por cambio en el software.

1 Respuesta

Respuesta

A mi, como instalador, me gusta mucho la marca MVision. Es muy fiable y tiene un buen servicio post venta.

He estado mirando (porque los modelos cambian muy rápido) y este parece que se ajusta a lo que buscas y no me ha parecido muy caro.

http://www.pccomponentes.com/mvision_mv_hd700l_receptor_digital_satelite_hd_linux.html

Descarta tu miedo a que se quede desactualizado porque puedes hacerlo mediante su internet integrado.