Tengo 16 años y me duelen los senos y no me baja

Tengo 16 años, el problema es que no me baja, me bajó por primera vez a los 12 años y de ahí en mas son contadas las veces que me han bajado. Me duelen los senos y me arden y tengo rojos los pezones, ¿alguien sabe que es? ¿O por qué no me baja?

3 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección lo ideal seria que te hagas un tets. Pero caso contrario debes estar con problemas hormonales, es común en las adolescentes. Incluso los retrasos pueden ser por estrés, ansiedad, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades..

Respuesta

En las mujeres muy jóvenes, como tu, es bastante habitual un ciclo irregular.

Si pasan 3 meses sin tener la regla, debes acudir al ginecólogo.

Respuesta

¿

¿Tienes un correo electrónico para cmentarte? ¿Y de donde eres?