Macro que me de no consecutivo a él pedido
Tengo un libro de Excel con8 hojas que son
Cotización 1 hasta cotización 7
La hoja 8 Fincar pedido
Cada hoja de cotización tiene dos botones a los que se ha asignado una Macro, el 1er botón imprime la cotización preliminar que se le entrega al cliente, pueden ser varias cotizaciones con diferente calidad de producto y por lo tanto diferente precio por ello hay hasta 7 opciones de cotización. El segundo botón es para cuando ya se decidió el cliente por una de las opciones imprime dos copias de la cotiza ción y se va a la hoja fincar pedido con todos los datos de la cotización por la que el cliente se decidió .hay dos datos que se deben llenar typeando, esta hoja 8 de fincar pedido tiene un botón para dar no de pedido (que es ascendente al último pedido que se finco) y manda tres impresiones. Como es lógico cada vez que se entrega una cotización se da guardar y se le da el nombre del cliente y pueden pasar días, semanas y a veces hasta meses a que el cliente se decida a comprar, entonces se van guardando los tantos libros como clientes tenemos y es cuando se presenta mi problema yo hice
[Q25] = [Q25] +1 pero es lógico que cuando tomo un libro guardado con el nombre del cliente al que solo se le había entregado cotización preliminar, y en el ínterin hubo 4 pedidos fincados, esta no cambio de no consecutivo y guarda el del día que se hizo la cotización preliminar y pudieron pasar muchos números de pedidos( ya comenté que hay ocasiones que pasan hasta meses para que el cliente se decida ¿ cómo puedo hacer para que en los libros guardados también tenga el numero inmediato de el último pedido y cómo puedo poner un mandato que cuando pulse el botón fincar pedido ese número de pedido ya no se cambie ?