Borrar archivos de una carpeta siempre y cuando cumpla una condición VFP9

Estoy utilizando la siguiente función para borrar archivos de cualquier extensión de una carpeta

Delete File (ruta+"archivo.extension" ) recycle

Lo hace perfectamente, pero mi pregunta es como borrar solos los archivos cuya última fecha de modificación sea de días anteriores a la fecha actual. ¿Cómo incluyo esa condición?, ya que no quiero que me borre todo, solo los que cumplan con esa condición

1 Respuesta

Respuesta

Un código simple para hacer lo que necesitas Mina, es el siguiente:
1. Primero te posicionas sobre la carpeta que necesitas leer los archivos a borrar... y haces..

ADIR(archivos) && Crea Matriz de lo que contiene tu carpeta.
nCuantos = ALEN(aArchivos,1)       && Contar la archivos leidos.

IF nCuantos=0         && Si no encontró ningún archivo volver.
    RETURN
ENDIF

FOR x=1 TO nCuantos
    NombreArchivo = aArchivos(x,1)     && Nombre del Archivo leído.
    FechaArchivo  = aArchivos(x,3)     && Fecha del arhivo.
    &&/ * Aquí pones tu condición de comparar fechas.
    IF FechaArchivo = <La Fecha que indiques>
        Delete File (ruta+"archivo.extension" ) recycle
    ENDIF
NEXT