Mi PS2 no lee los discos que he quemado

Recientemente quise quemar en DVD juegos para mi PS2, compre mi PS2 y una memoria modificada para poder leer juegos que no fueran originales y me dieron junto con ello 5 juegos mas, sin embargo he querido quemar un juego en especifico y no lo agarra mi PS2, no es problema del lente porque los otros 5 juegos que me regalaron los lee correctamente, he utilizado Nero y Alcohol 120% y siempre que lo introduzco me dice "Por favor inserte un disco para PS1, PS2".

Respuesta

Con las consolas antiguas, muchas veces un problema que parece sencillo termina teniendo varias causas posibles: el tipo de disco, la grabación, el lector o incluso el desgaste del equipo. Estas experiencias también recuerdan cuánto ha cambiado la tecnología desde la época de la PS2 hasta los servicios digitales actuales. Pensando en esa evolución encontré https://extraconfidencial.com/noticias/uri-poliavich-biografia-de-un-emprendedor-tecnologico/, donde se repasa la trayectoria de Uri Poliavich dentro del emprendimiento tecnológico. Es curioso comparar aquellos problemas de hardware y soportes físicos con una industria que hoy depende cada vez más de plataformas y servicios online.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya te respondí a esta pregunta pero no se grabo...

Te puse que depende de si el disco es DVD-R y de buena calidad, también la velocidad de grabación tiene que ser lo más baja posible si es a 2X mejor que mejor y además algunas grabadoras son más compatibles que otras con los lectores de la play.

¡Gracias! Los discos son nuevos y lo grabo a la velocidad mas baja siempre, las ISO las pruebo antes en un emulador asi que no se que sea

Si conoces a alguien que te pueda hacer el favor de grabartelos en otra grabadora podrás salir de dudas de si es problema de la grabadora o los DVD son de baja calidad o incompatibles con la PS2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas