Quiste en el ovario grande

Espero que se encuentren muy bien. Hace poco me diagnosticaron un quiste en el ovario (lleno de liquido), su tamaño es de 11x9x9 cm, y debido a esto ha corrido la matriz hacia el lado izquierdo. El primer ginecólogo que vi me dijo que la única salida es una cirugía, pero yo aún no me puedo operar porque tengo un problema con la entidad de salud y debo esperar al menos 2 meses. No sé qué se podría hacer mientras espero en forma alterna para reducir su tamaño ya que me causa a veces dolor, o al menos evitar que no siga creciendo, y qué riesgos podría tener al seguir con el quiste el tiempo que ya mencioné.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta sencilla y mas correcto es: No puedes hacer nada, lo mas recomendable es la cirugia, así que el medico esta en el correcto procedimiento.

Las complicaciones con un Quiste es que se pueda torcer, o romper y causar graves daños permanentes y el otro caso y es el que mas previenen los médicos es que se canceroso, es por ello que recomiendan la cirugía para evitar cáncer de ovarios.

Si te ayude no olvides VALORAR mi RESPUESTA !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas