¿Como puedo hacer que a un chico le guste si yo soy un chico bisexual?

Hay un chico que esta en mi grupo de amigos que me gusta desde hace un buen tiempo, por lo que se, el es hetero, y yo ya le habia dicho que soy bisexual. El punto es que desde hace un buen tiempo me ha gustado, pero nos se como hacercarme a el haciendo que le guste, por que enserio quiero a llegar a ser algo con el, pero no se como cambiarlo o minimo que una vez lleguemos a hacer algo intimo. ¿Qué puedo hacer para que suceda?

Respuesta

No puedes cambiar a una persona heterosexual, lo máximo que puedes hacer es seducirlo, pero es complejo con un chico con esa sexualidad. Puedes empezar hablando de sexo o viendo alguna película erótica, involucrarlo en alguna situación así, donde solo este tu y el. Posteriormente insinúale cosas de que pasaría si ustedes tuviesen relaciones o algo parecido. Este seria el punto critico por que de aquí puedes ver si el chico estaría dispuesto a tener una situación contigo. Después, si te da el "Si", puedes avanzar provocándole algunos retos sexuales, masturbarse o cosas así. Después, ya esa es cosa tuya.
Tener una relación sentimental con el, eso si seria mas complejo, por que hay chicos heterosexuales, sexualmente flexibles, pero no pretenden acabar con un chico, por que así no esta definida su sexualidad.