¿Cuál seria el código VB para introducir texto a un campo de formulario en Word 2003?

Espero alguien me pueda ayudar, estoy creando un formulario, pero en el tengo una lista desplegable con cuatro opciones, lo que deseo es generar un código fuente en visual basic para que al momento de seleccionar una opción de la lista automáticamente aparezca un código especifico en un campo de formulario con un marcador asignado, Ejemplo:

Lista desplegable:

Pescado

Manzana

Yogurth

Pera

Y que al seleccionar por ejemplo PESCADO me aparezca en el campo de formulario REFRIGERAR A MENOS 6°C,

Si selecciono YOGURTH que aparezca REFRIGERAR DE 2 A 8°C, etc, etc.

Ya busque por todos lados, pero no encuentro una respuesta idónea para este problema.

Respuesta

Copia en el evento Change del cuadro de lista.

Private Sub ComboBox1_Change()

If ComboBox1.Text = "Pescado" Then

TextBox1.Text = "Refrigerar de 2 a 6°C"

ElseIf ComboBox1.Text = "Yogurth" Then

TextBox1.Text = "Refrigerar de 2 A 8°C"

ElseIf ComboBox1.Text = "Manzana" Then

TextBox1.Text = "Refrigerar de 1 A 2 °C"
ElseIf ComboBox1.Text = "Pera" Then

TextBox1.Text = "Refrigerar de 5 A 6 °C"
End If