Cuales son las propiedades mecánicas de un hilo de poliéster 100% Texturizado, es decir tenacidad, elongación, encogimiento

Cuales son las propiedades mecánicas de un hilo de poliéster 100% Texturizado 150/1 y 150/2 , es decir tenacidad, elongación, encogimiento y contenido de aceite, cuales son las especificaciones que debe tener este hilo, que normativa aplica a estas propiedades y cuales son los valores para cada propiedad o característica mecánica del hilo texturizado de poliéster