Mi contador de la luz es fiable?

Tengo un contador de luz de los antiguos, y me he dado cuenta durante estos días atrás que durante la noche la rueda gira muy rápido con todo apagado, en cambio durante el día gira la mitad más lento con la mayoría de aparatos encendidos.

¿Qué sucede? ¿Tengo una garrapata chupando mi electricidad? No consigo entender por que además desenchufe todo por la noche, y seguía girando continuo.

2 Respuestas

Respuesta

Para estar segura que el consumo no es tuyo lo que tienes que hacer es bajar tu automático general o tu ICP y comprobar que tu contador no se mueve nada.

Si tienes una "garrapata" podrías denunciarlo aunque lo más práctico y rápido es que contrates a un Instalador Autorizado. El te lo solucionará rápidamente.

Respuesta

Como dice Alfonso, desconecta el icp o interruptor general en el caso de que no tengas limitador y si no paras, avisa lo más rápidamente a un instalador autorizado.