Ocultar en Excel las filas que tengan el valor de la columna en 0

Soy algo inexperto en Excel, pero estoy armando unas planillas para el trabajo en mi estudio y tengo la siguiente inquietud:

Necesito que al imprimir no aparezcan las filas en las que determinada columna (en mi caso la F) tengan el valor 0, pero que si las pueda visualizar en la hoja ya que estos valores se ingresan de forma manual.

Espero haberme explicado de forma correcta y aguardo con interés la cordial respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Selecciona todo tu rango que vas a imprimir.

Ahora pon un autofiltro, entra al Menú Datos, Filtro.

Cuando presiones el icono del Filtro, en automático te pondrá una flecha en cada columna:

Ahora selecciona la flecha de la columna F, en las casillas que te aparecen desmacra la que tiene el valor 0 y presiona Aceptar

Las filas quedará ocultas, cuando envíes la impresión, solamente se imprimirán las filas visibles:

Gracias Dante, hice lo que me indicaste y funciona muy bien. El problema surge cuando en esa hoja protejo con casi todas las celdas (dejo sin proteger algunas que se cargarán manualmente) y quiero ejecutar el autofiltro y no me lo permite, se podrá solucionar?

Saludos

Para utilizar el autofiltro cuando proteges la hoja, tienes que marcar la casilla del autofiltro cuando proteges la hoja: