Como hacer que la condición de CONTAR.SI sea una celda en excel

Tengo un problema y es el siguiente-> tengo la siguiente fórmula e excel:

=+CONTAR.SI.CONJUNTO(BASE!$U$2:$U$100;">0";BASE!$U$2:$U$1048576;"<=10")

Lo que necesito es que me cuente los valores entre 0 y 10 pero esa condición puede ser variable por lo que tengo una lista desplegable donde se pueden escoger estos valores, (0.1.2.3.4.5.6.7.8.9), Sin embargo de manera curiosa me encuentro con que excel no reconoce los valores de la celda en esta fórmula. Es decir, no funciona si en vez de ">0" pongo la celda A1 por ejemplo. ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Quedaría así:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(U2:U100;">"&A1;U2:U100;"<=10")

Si quieres poner el rango en 2 celdas:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(U2:U100;">"&A1;U2:U100;"<="&B1)

Revisa bien la fórmula en ambos rangos debes tener el mismo rango:

U2:U100