Cómo traer coronas suecas a España

Debido a una herencia por parte de mi madre que era de Suecia, me tienen que transferir una cantidad un poco elevada. El caso es que es en coronas suecas y si me hacen una transferencia bancaria a mi cuenta de aquí de España en euros, aparte de la comisión que me cobre el banco, sé que voy a perder bastante en el cambio de divisa ya que sé que los bancos "inflan" el cambio. ¿Qué otra manera tendría de hacerlo? He oído que existen cuentas multidivisa pero no tengo muy claro lo que son y si esto me podría servir.

1 respuesta

Respuesta

Puede abrir una cuenta en España en coronas, pero tarde o temprano, cuando quiera usarlas las tendrá que cambiar a euros.

Los bancos añaden un diferencial al cambio del banco de España, que es su ganancia