Pienso mucho el sexo necesito orientación

Hace como un año vengo sufriendo de sueños sexuales ya cada vez que me levanto estoy eyaculado en mis interiores en-realidad ya hasta estas fechas todavía sigo con el problema me siento muy mal por esto porque ya no es solo sueño si no que a veces cuando estoy normal despierto me pasa por la mente todas esas imágenes de sexo que he tenido con mujeres pienso que es un problema psicólogo sexual por eso acudo aquí entonces como les dije fue como hace un año que empezó todo esto yo pienso que es ya era por instinto sexual yo tengo 21 años y es algo normal que uno a esta edad quiera tener sexo pues si empecé a tener relaciones con mi novia y pues si vi que me aplacaba un poco tenia sexo voras por decirlo así y x tres días seguido algo así y después duraba hasta 25 días sin nad de nad y ni nad me pasaba x mente que quería tener sexo y cuando dormía no tenia sueños sexuales entonces pues seguí así y pues si me resulto pero y pues trate de calmar todo llevarlo con calma y pues hace como 2 meses pues termine con mi novia x problemas y pues obvio que ya no he tenido sexo y pues pensé que ya era la hora de lograr calmarme x mi mismo estar tranquilo y pues si durabas días sin eyacular durmiendo ni nad pero otra vez volví a lo mismo no duro ni dos días sin amanecer eyaculado enrealidad me afecta mucho yo soy un chamo deportistas juego fútbol y a raíz de esto deje el deporte porque cada vez estoy más flaco no tengo las mismas fuerzas de antes aparte de eso como era atlético tenia un buen cuerpo y me iva muy bn con las mujeres enrealidad podía tener cualquier chica que me propusiera x decirlo así y ahora ya no tengo el mismo físico me siento con el autoestima baja x eso yo estaba acostumbrado a salir con mis amigos amigas pero y ya no me siento inseguro araiz de esto pues noc tampoco duermo bn x lo mismo me hago mucha mente siempre ando apático con sueño y cansado me afecta mucho en el trabajo y en la casa con mi familia porque ellos piensan que soy un flojo que no me gusta hacer nad pero enrealidad no es así pero no les digo nad porque la verdad no me las llevo con mi mama y mi papa me siento solo sin apoyo aparte ellos me critican habla basuras de uno es difícil también tengo que decirles que pase x un caso duro pensé que tenia vih y me traumó mucho mucho pues gracias a dios lo logre superar enrealidad no tengo vih me hice mis exámenes después de los 5 meses y como a las año y medio para asegurarme y los exámenes me salieron negativos les cuento todo esto porque pienso que esto tiene relación con lo que estoy pasando ahorita pienso que son como secuelas de esos traumas que viví antes.. Yo soy consciente y c x el problema que paso y pienso que lo más correcto es ver un psicólogo sexual pero no he idio x no tener una buena economía enrealidad espero que me ayuden cuando pase x el problema de vih acudí aquí y tuve la ayuda de un experto que me oriento mucho y gracias a el fue que pude superar eso x eso acudo aquí y tengo confianza en esta página disculpe lo largo de pregunta espero me orienten o

Añade tu respuesta

Haz clic para o