La puerta del microondas no se abre

Tengo un microondas Panasonic y le doy al botón de apertura y es

Como si oyera llover (no abre) que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Tienen toda la pinta que se le ha partido el gancho de apertura cierre, cambia el micro, te va a costar repararlo casi como uno nuevo

Respuesta

Desmonta la carcasa. Quita el panel de mandos (suele llevar uno o dos tornillos en la parte de arriba por el interior), localiza la pieza rota y la reparas (hay varios tipos de pieza). Con maña y buenos pegamentos se puede reparar.