No sé si estoy embarazada ayúdenme!

No he tenido relaciones sexuales, solo tuve roces con mi novio, el no tenia su ropa interior pero yo tenia todo hasta la sudadera, hice eso cuando terminaba mi periodo que fue el 24 de septiembre además tenia protector diario, para los que no saben son como toallas higiénicas pero pequeñas (INICIO EL 20 DE SEPTIEMBRE), ¿ahora me llego pero muy poco( 17 DE OCTUBRE) puede ser por implantación?

He de reconocer que he estado algo estresada y que no estuve tan cerca de él, sin embargo estoy muy preocupada,

Estoy muy angustiada tengo 16 años.

5 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no lo estas, deja el estrés eso hace que te hagas un embarazo psicológico y a que tu periodo se demore en llega o que te llegue diferente.

Hola liseth, pero solo me llego dos días mi periodo y de una forma no habitual,

por favor respóndeme

¿Era tu fecha de periodo normal?

Si , si lo era

Pero leí de lo de el sangrado de implantación,

Pues lo mio no era tan rosa, ni café, pero en realidad es poco

Ayúdame por favor, tengo miedo

Eso es por causa de todo el estrés que has tenido al pensar que estas embarazada, mira si no hubo penetración no puede haber embarazo.

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-sin-penetracion-es-posible.html

Respuesta

Los espermatozoides al contacto con el aire mueren, llevando ropa es imposible que traspasen, el estrés puede hacer que se retrase tu menstruación

Respuesta

No hay riesgo de embarazo

Para que haya embarazo debe haber penetración

Respuesta

Es imposible un embarazo, así que puedes estar totalmente tranquila.

Hola muchas gracia

No sé nada la verdad por eso estoy tan preocupada

He sangrado poco y en el papel se ve más clara, no tanto rosado pero si

Por favor ayúdenme

No puede ser implantación, de verdad.

Tranquilízate y te llegará la menstruación, con tu ansiedad puedes provocarte retraso e incluso que no te llegue como siempre.

No puedes estar embarazada.

Respuesta

Imposible. Son tus nervios