Bulldog francés de 1 año, mal comedor

Estoy desesperada tengo una bulldog francés de 1 añito y desde pequeña no come bien los piensos no le gustan, he probado todos y se aburre, se lo mezclo con pavo.. O algún paté y así medio que... Pero puede comer arroz blanco que le hagamos en casa o algún tipo de dieta casera, eso sí se lo come estupendamente.

Respuesta

¿La leche le gusta? Mézclaselo con leche haber como responde y sino, pregúntale a un veterinario a ver que te dice