¿Avira, Avast, AVG o Panda Cloud?

Cual es estos antivirus me recomendáis, ¿Avira, Avast, AVG o Panda Cloud?

2 Respuestas

Respuesta

Todos ellos compiten, aunque en la mayoría de los ranking para uso doméstico gratuito suena más el Panda.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es probar 2 o 3, no a la vez; te instalas uno y usas el equipo un par de días para ver su funcionamiento, después pruebas otro y de esta forma veras como reacciona tu equipo.

Yo personalmente te aconsejo el Avira, es muy ligero, no ralentiza mucho el equipo y bastante eficaz para ser gratuito. Después cada 15-30 días le paso un antivirus online para verificar que no se haya "colado" nada.

¡Gracias!

Hola, entonces tú utilizas el Avira como antivirus habitual?

Si, el Avira es el que uso.