Buenas tengo un skoda felicia glx i dl 98 creo, no m arranca con la llave y se m enciende el testigo de freno,si arranca a racha

Solo puedo arrancar el coche a racha, si pruebo con la llave se enciende un testigo de freno, batería nueva, los fusibles comprobados y están bien! ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Si arranca empujándolo, lo más seguro es que tengas el motor de arranque mal, pero mira antes si el cable gordo esta bien apretado y si al darle al arranque le llega 12 voltios al cable fino

¡Gracias! Probaré a ver, es que no hace nada de ruido ni mención de intentarlo

De nada, comprueba lo que te digo, pero seria normal que falle ese motor de arranque.