Elegir un descalcificador para un bar

Tengo un bar pequeño y me gustaría saber si es viable cambiar los descalcificadores individuales (lavavajillas, lavacopas y máquina de café) por uno automático central (no se como describirlo mejor). Se trata de un local pequeño, además de estas máquinas hay dos picas y dos lavabos.

De ser posible, ¿qué tipo de equipos debería ir revisando?.

1 Respuesta

Respuesta

Viable y efectivo es al 100%

Pero "ojo", sanidad está en contra de ponerlo generalizado en establecimientos de restauración (al menos aquí en BCN)

En caso de quererlo hacer, te recomiendo hacer una línea de agua descalcificada solo para las máquinas

Mírate la marca Kinetico, con doble botella de resina, y pequeños, son ideales cuando los consumos pueden variar bastante diariamente

www.aguajome.es