¿Por qué cupido me ignora?

Soy una joven nacida el 9 de Diciembre del 87, trabajo y tengo independencia económica, vivo sola, soy medianamente atractiva, y aún así llevo mas de un año sola, pero lo que es sola, ni si quiera he tenido un amiguito con ventaja. ¿Qué será? ¿Qué tengo de malo que nadie se me acerca?. Ya estoy perdiendo las esperanzas sobre todo ahora que me acerco a los 30 años.

2 Respuestas

Respuesta

Yo estoy en situación parecida, 31 años, soltero, buen físico y todo lo que un hombre atractivo puede tener,

Quizás la chica que buscó no ha llegado, pero llegaras, es cuestión de tiempo.

Si quieres pasar me tu correo y hablamos por privado.

Un beso

Respuesta

Lo que te pasa es que tienes mucha falta de valoración y autoestima y te echas a ti la culpa por no tener relación, debes aprender a valorarte y tener la paciencia necesaria para esperar a la persona que realmente merezca la pena que este en tu vida. Te deseo mucho amor y felicidad interior