Flujo vaginal marrón y con sangre

Tengo 17 años y no he tenido ninguna relación sexual, el día de ayer tuve flujo vaginal marrón obscuro al igual que el día de hoy con sangre, tiene un olor a metal, estoy en el tiempo que me tiene que dar la menstruación (el 15 de este mes, ósea mañana) y no tengo otro síntoma, ¿a qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Hola anapamelar Pérez

No te preocupes, en tu caso que NO haz tenido relaciones sexuales (o sea eres virgen), No es producto de algo serio.

Te comento para que tomes en cuenta esto siempre con tu menstruación: El color de la sangre depende de que tan hidratada estés o de tu temperatura y del estado de tu hígado. Con mucha energía en el hígado, es decir se encuentra alterado por diversas emociones, habrá un mayor sangrado, de un color más rojo; si hay mucho calor en el hígado (al estar molesta) el sangrado será más escaso porque los líquidos corporales estarán deshidratados por el mismo calor y su color será más oscuro.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Gracias, lo tomaré en cuenta! Una pregunta, ¿en caso de que sea constante que me recomiendas hacer o tomar?

Si es constante procura tomar más agua o tomar jugos de fruta natural regularmente. Cuídate linda ;)