Puedo tener relaciones con una herida en la rodilla.?

Hace poco me caí de la moto y quería saber si puedo tener relaciones. Ya que muchos dicen que la herida se incona y que se infecta. Por eso quería saber.! :-*

2 Respuestas

Respuesta

Ni que fueras a tener relaciones por la rodilla

Respuesta

Soy tcae, y me parece de muy malas maneras esta respuesta, ante todo hemos de tener ética profesional, no todos somos tan listos como usted señor Israel. A la pregunta, supongo que eres joven, si no llevas puntos o desgarro, vigila la postura y ya esta.